TÉRMINOS
& CONDICIONES

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El sitio web ubicado en las direcciones https://meelacademia.com/ incluyendo cualquiera de sus subdominios o secciones se encuentra registrado como Marketing «en español latino», con domicilio en Av 0 N° 20-25  Barrio blanco, 540006, Cúcuta (Norte de Santander/ Colombia). 

Estos términos de uso regulan el acceso, navegación y uso por los usuarios ( usuario ó usuarios , según sea el caso) de este sitio web, por Marketing en «español latino», así como los servicios prestados a través del sitio web, que incluyen la descarga y uso de determinados contenidos.

El acceso y uso de este sitio web implica que el usuario ha leído y acepta estas Condiciones & Términos sin excepción. En caso de que el usuario no acepte las condiciones o tiene alguna objeción a cualquier parte de las presentes Condiciones y Términos, el usuario no deberá utilizar este sitio web.

SERVICIOS OFRECIDOS   
El usuario que ingrese a cualquiera de los sitios web puede acceder a los servicios del sitio web  correspondiente, a través de la página web https://meelacademia.com/ y allí, puede encontrar contenido sobre marketing y emprendimiento, en forma de posts (publicaciones textuales), en forma de ebooks (libros digitales) y en formato cursos digitales en nuestra plataforma académica.

Los servicios ofrecidos son propiedad de Marketing «en español latino» y de los terceros que hacen parte del equipo de Redactores de la página web, teniendo en cuenta que la carga de estos contenidos, se hacen bajo los términos internos del sitio y siguiendo el procedimiento establecido por “Marketing en español latino”. 
 

USO AUTORIZADO DEL SITIO WEB   
El usuario sólo está autorizado para utilizar los sitios web y los servicios de conformidad con las  condiciones y de buena fe. Por lo tanto, el usuario se compromete a no utilizar los servicios de manera negligente, con fines fraudulentos o de manera ilegal. Asimismo, el usuario se compromete a no participar en cualquier conducta o acción que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos  de los sitios web o de terceros, en particular, los propietarios del contenido, colaboradores, el contenido de terceros o el contenido patrocinado.   

El usuario no va a interferir con el funcionamiento de los sitios web o con los servicios. En particular, no va a pasar por otro usuario o persona.

El usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna acción que pueda dañar, hacer disponible, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los sitios web o los servicios, lo que puede afectar la seguridad de los sitios web o los servicios, o que de alguna manera pudiera interferir con los servicios ofrecidos por Marketing «en español latino».

Además, está prohibido utilizar robots, arañas o cualquier otro mecanismo, aplicación móvil, programa o herramienta para acceder, copiar o controlar cualquier parte de los sitios web o los servicios de una manera que es contrario al uso normal de los sitios web o que infrinja los intereses de los recursos, sin la autorización previa y expresa. 
 

Los servicios ofrecidos son propiedad de Marketing «en español latino» y de los terceros que hacen parte del equipo de Redactores de la página web, por lo cual, queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Marketing «en español latino», y los recursos utilizados deberán ser citados bajo el nombre de la página y autor puntual del mismo.   

COLABORADORES DEL CONTENIDO   
Los colaboradores de contenidos se ofrecen en los términos establecidos en el momento pertinente en el sitio web correspondiente, y serán incluidos dentro del equipo de Redactores de Marketing en español latino. Además, Marketing «en español latino» hará los esfuerzos razonables y necesarios para garantizar la legalidad del contenido de sus colaboradores.

Sin embargo, Marketing «en español latino» no puede controlar o inspeccionar a todos los colaboradores de contenido. Por tal motivo, el usuario reconoce y acepta que Marketing «en español latino» no será responsable de evaluar la originalidad y la no violación de derechos de terceros de tales contenidos creados por el colaborador y que por esto, Marketing «en 
español latino» no garantiza ni se hace responsable con respecto a cualquier tipo de contenido,  a excepción de los casos expresamente previstos en la normativa aplicable.   

PROPIEDAD INTELECTUAL   
Todos los derechos de propiedad intelectual sobre el sitio web https://meelacademia.com/, los servicios y las secciones de los sitios web pertenecen y han sido autorizados por Marketing «en español latino». Por lo cual, la transformación, la producción de cualquier producto derivado de cualquier tipo, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización o cualquier otro uso de los sitios web y sus servicios, está estrictamente prohibido.   

El contenido de terceros y el contenido patrocinado están protegidos por derechos de propiedad intelectual, según el caso, y pertenecen a sus propietarios. A pesar de que los servicios pueden localizar y facilitar el acceso a estos contenidos, su descarga y uso está sujeto a las condiciones establecidas por el tercero pertinente. Así el usuario deberá obtener las autorizaciones que son, en cada caso, necesarios para utilizar cualquier contenido de terceros o cualquier contenido patrocinado. 
 

RECURSOS GRÁFICOS  
Los recursos gráficos utilizados en https://meelacademia.com/ son obtenidos en la plataforma de contenido gráfico freepik.es y unsplash.com, a los cuales les brindamos los créditos necesarios.   

CAMBIOS Y CIERRE DE LA PÁGINA WEB  
Marketing «en español latino» podrá, en cualquier momento, y sin incurrir en ninguna responsabilidad hacia el usuario, modificar el contenido de los sitios web o los servicios, limitar o modificar las condiciones o dejar de proporcionar algunos o todos los servicios y funciones disponibles o desactivar y eliminar todas o algunas de las cuentas de usuario y su correspondiente información.

Marketing “en español latino”
Desarrollado por: Angélica Hernández Hernández
Sitio web: https://meelacademia.com/
Contacto: gerencia@meelacademia.com
Colombia Hecho con Desarrollo web: Angelica Hernandez
¿Buscas información?
1
Houston, ¿tenemos un problema?
Hola astronauta, soy Ali 🛸
¿cómo puedo ayudarte?